SOBRE MI

Hola, soy Virginia, Vir para los amigos: incansable, creativa, mamá, bloguera y bruxa...sobre todo bruxa.
¿Por qué bruja? porque las brujas siempre llevan asociado un miedo que atrae, por su condición de desconocidas, de imprevisibles, de conocedoras de cosas que están donde nadie las ve...¿por qué novata? porque nunca, nunca dejo (ni dejaré) de aprender. Siempre soy novata en algo.
En este pequeño espacio, creado a mi medida, se recogen detalles, regalos, recuerdos, que no por pequeños son menos importantes.
He aprendido que la felicidad está en las pequeñas cosas, que cada día, por negro que parezca, atesora un rayo de luz escondido en algún rinconcito: una sonrisa, un cruce de miradas por la calle, serendipias, giros de guión inesperados...sonreir sola por la calle porque suena tu canción en la radio, sorprenderte cantando en voz alta ante la mirada atónita del que camina a tu lado, la lluvia en la cara, la sonrisa de un desconocido, un "gracias" de verdad, a boca llena; un encuentro casual, canela en el café de la mañana...Pequeñas, minúsculas gotas de vida que nos hacen llevaderos los días más amargos y que están ahí...siempre están ahí...sólo hay que saber mirar.
De esos momentos se nutre este blog, de ellos y para ellos nacen mis trabajos, que abarcan un amplio abanico de posibilidades con un denominador común: el papel. Me considero una artesana del papel, su sencilla condición esconde un millón de alternativas para aportar belleza a los formatos más insospechados.
Entra, amigo, amiga...busca, hurga, inspírate... y si te gusta lo que ves, habla con esta bruxa y deja que haga su magia para tí, para los tuyos, para crear soportes para el recuerdo y llenar de pequeños detalles, grandes momentos.
Estoy deseando saber de ti...no tardes :)
Bienvenidos
© Bruxanovata
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Bruxanovata