8.3.17

MUJERES QUE MUEVEN EL MUNDO

Hace muchos años que me atrapan las biografías de mujeres fuertes, rebeldes, contestatarias...vidas y obras de mujeres que no hicieron caso de su tiempo, de las normas establecidas, de lo que se esperaba de ellas por ser precisamente lo que eran: MUJERES.
He ido haciendo una lista con todas aquéllas que me motivaron, me sorprendieron, abrieron caminos, rompieron moldes, derribaron muros...y fue creciendo con los años, y han estado ahí, esperando que yo les encontrara un fin, que les diera voz, que las hiciera visibles, que las trajera al presente. Son más de 100 y la lista crece cada día...porque son muchas...y nunca estarán todas.
Los que me seguís conoceréis la serie "Mujeres Imprescindibles" que ya está en marcha y de la que hay algunos trabajos circulando: Mary Shelley, María Zambrano, Rosalía de Castro...y las que vendrán.
Para que alguna vez dejemos de ser el Sur del Sur.
Aquí, reunidas, os las recuerdo.
Todos estos trabajos están a la venta. Preguntad.
Y si tenéis alguna grande a la que queráis homenajear...estáis en el lugar adecuado.
GRACIAS

#bruxanovata
#yosoyartesana
#detallesconencanto
#regalaconcorazon
#vintagelover
#marcapaginasdeensueño
#mujeresimprescindibles
#estacolecciónestambiénparahombres

 Mary Shelley


 María Zambrano

Rosalía de Castro

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame qué te ha parecido

© Bruxanovata
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Bruxanovata